Lee las opiniones de Lic. Karla Vázquez en Doctoralia
De la mano y acompañamiento con Karla, hoy día entiendo que comer sano es un proceso de auto cuidado que se practica y actualiza día con día. Hoy vivo mi proceso como una aventura de autoconocimiento y exploración sin fecha límite, sin objetivos inalcanzables; me permito aprender y sobre todo “des-aprender” creencias en cuanto a lo que nos dictan como hábitos saludables.Karla me ha ayudado a sentirme libre de prejuicios sobre los alimentos y su relación directa con el peso corporal.- Alejandra Jiménez.
— Alejandra Jiménez.
Testimonios
Comencé mi primera dieta a los 7 años y de ahí a los 27 años crecí con un estigma de mi persona, mi peso y del valor que tengo como mujer. A través de cada etapa de mi vida he probado infinidad de dietas, hábitos , ejercicios, comidas que me han llevado a una mala concepción de mi persona.
Ser una mujer de talla grande, cuerpo gordo o con "sobrepeso" en una sociedad donde el valor de una persona radica en su físico es extremadamente difícil y doloroso para quien lo vive, hace unos meses en uno de mis múltiples intentos de lograr el cuerpo perfecto me encontré nuevamente con Karla, "Karlita" para mí, el volver a ir al nutriologo, hacer nuevamente un intento y ver si esta vez " si lo lograba" fue mi primer pensamiento. Una hora después tenía en mis pensamientos en tantas cosas nuevas que aun sigo asimilando, aprendiendo y ejerciendo en mi vida cotidiana y es que con ella el enfoque es completamente humanitario, ir al nutriologo no se volvió en un par de citas y planes alimenticios, en ella he encontrado una amiga que me ha tendido la mano , que me ha enseñado desde los instintos más básicos de la alimentación, con ella he aprendido que no hay alimentos malos y sobre todo que no hay tallas perfectas, aprendí a respetar, cuidar y amar mi cuerpo, aprendí a interpretar señales de mi cuerpo que nunca había reconocido y aprendí a que el cuidado comienza por el respeto hacia mi cuerpo y pensamientos.
En estos meses mi vida ha cambiado, me veo con una sonrisa en el espejo, tengo más autocompasión del camino que he recorrido , tengo una conexión con mi cuerpo que no había experimentado, disfruto la comida como nunca antes lo había realizado y aunque este camino no es fácil y también ha tenido sus matices oscuros el saberme acompañada por alguien que no solo me "da consulta" si no que se preocupa realmente por cada estado de mi vida , me da ánimos para seguir adelante, por que esta vida esta hecha para disfrutarla: en cada una de sus tallas.
¡Gracias por cambiar mi vida Karla!
Con cariño
— Luz Sánchez
Con Karla puedes hablar abiertamente de cómo te sientes, de como piensas que son las cosas y no solo en cuanto alimentación. Es una persona muy profesional y sabe escuchar y entenderte. Muchas gracias por tu apoyo Karla.-
— Saraí Ramírez
Es la mejor nutrióloga no pesocentrista, te enseña muchas cosas sobre alimentación y aceptación de tu cuerpo para entenderlo y quererlo mejor, para lograr una buena relación con la comida. Muy recomendable
— Isabela Martínez
¡Súper recomendable! Karla es una nutrióloga muy entregada a su profesión, te guía durante todo el proceso, te ayuda a entender y conectar con tu cuerpo e ir más allá de la alimentación.
— Natalia González
Excelente trato. Proceso de reconciliación mente-cuerpo. Nutrición humana, realista y compasiva
— Lorena Alonso
Karla: ¡Muchas gracias!, no solamente me diste luz, en el acompañamiento con la alimentación para mi entreno hacia una competencia; sino una verdadera guía para iniciar un camino de autoconocimiento y aceptación, integrando varias dimensiones de mi ser.
La mejor nutrióloga, he aprendido bastante sobre mí y he mejorado muchísimo la relación con la comida en sus consultas, es un espacio seguro, la recomiendo 100% 👌
— Diana García
Muy empatica y atenta, siempre me hizo sentir comprendida y me ayudaba a sentirme mejor en casa sesión.
¡Súper ecomendable! No sé exactamente como explicarlo, pero quizás para sintetizar se trata de sentirse mejor gracias a todo lo relacionado con la comida. Karla es muy comprometida y sabe escucharte y explicarte lo que es mejor para ti.
— Pierre Vilcocq
Agenda una cita en línea o presencial
¿TIENES DUDAS?
Podemos comenzar con una entrevista gratuita
Agenda una entrevista gratuita de 20 min para platicar sobre tus necesidades, inquietudes y dudas. Con base al diagnóstico te diré como puedo ayudarte y que paquete es para ti.